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DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA (Artes y Gráficas) (20 horas)

Cursos On-Line

Artes y gráficas


Modo de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

30€

Fecha:

- Matricula Abierta.

Duración

20 horas.
ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Arquitecturas de productos editoriales multimedia    
     1.1 Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia    
     1.2 Estructura de los datos y de la información a tratar    
     1.3 Estructura y selección de software a utilizar    
     1.4 Tipología y descripción de los equipos    
     1.5 Clasificación del producto por su entorno    
     1.6 Arquitectura de red    
     1.7 Arquitecturas software    
     1.8 Arquitecturas hardware    
     1.9 Arquitecturas de información    
     1.10 Plataformas, compatibilidad e interoperabilidad    
     1.11 Formatos de archivos y almacenamiento    
     1.12 Actividades: arquitecturas de productos editoriales multimedia    
 
2 Descripción funcional de un producto editorial multimedia    
     2.1 Definición de una descripción funcional ajustada al guión    
     2.2 Diseño de funcionalidad de un producto editorial multimedia    
     2.3 Desarrollo del documento de funcionalidad    
     2.4 Actividades: descripción funcional de un producto editorial multimedia    
 
3 Integración de elementos multimedia en las pantallas    
     3.1 Tipos de contenidos multimedia    
     3.2 Características de los contenidos multimedia    
     3.3 Selección de contenidos    
     3.4 Arquitectura de las pantallas    
     3.5 El color equilibrio de color    
     3.6 Esquemas de composición y arquitectura gráfica    
     3.7 Principales problemas relacionados con la maquetación    
     3.8 Definición de páginas maestras según el producto multimedia    
     3.9 Accesibilidad    
     3.10 Recuperación de objetos    
     3.11 Actividades: integración de elementos multimedia en las pantallas    
 
4 Desarrollo de bocetos-esquemas para diseño multimedia    
     4.1 Aplicación de las normas de estilo en los bocetos    
     4.2 Aplicación de normas de calidad    
     4.3 Creación de plantillas de trabajo    
     4.4 Integración de la interactividad en los bocetos    
     4.5 Bocetos de la navegación global del producto gráfico    
     4.6 Diagrama de programa, de sistema y de procedimientos    
     4.7 Integración de elementos multimedia en bocetos    
     4.8 Actividades: desarrollo de bocetos-esquemas para diseño multimedia    
 
5 Derechos legales de uso de contenidos multimedia    
     5.1 Definición y normativa sobre propiedad intelectual    
     5.2 Derechos de titularidad, autoría y explotación    
     5.3 Ley de protección de datos    
     5.4 Tipos de derechos legales de uso    
     5.5 Los derechos de uso de contenidos multimedia    
     5.6 Gestión colectiva de los derechos legales    
     5.7 Documentación sobre los derechos de uso    
     5.8 Medidas para la utilización de forma legal    
     5.9 Actividades: derechos legales de uso de contenidos multimedia