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PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA (Artes y Graficas) (++) (60 horas)

Cursos On-Line

Artes y gráficas


Modo de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

70€

Fecha:

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.
ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Industria multimedia editorial    
     1.1 Empresas y estudios editoriales    
     1.2 Gestión y comunicación con clientes    
     1.3 Mercados nacionales e internacionales    
     1.4 Productos multimedia desarrollados    
     1.5 Normativa legal aplicable en el marco multimedia    
     1.6 Actividades: industria multimedia editorial    
 
2 Planificación de proyectos editoriales multimedia    
     2.1 Tipos de proyectos editoriales multimedia    
     2.2 Requisitos de productos editoriales multimedia    
     2.3 Fases de elaboración de proyecto editorial multimedia    
     2.4 Adaptación de productos editoriales    
     2.5 Proyectos editoriales multimedia externos e internos    
     2.6 Requisitos del proyecto    
     2.7 Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia    
     2.8 Herramientas informáticas para la planificación    
     2.9 Actividades: planificación de proyectos editoriales multimedia    
 
3 Estándares de calidad en productos editoriales multimedia    
     3.1 Definición y descripción de estándares de calidad    
     3.2 Definición y objetivo de la usabilidad    
     3.3 Accesibilidad a productos multimedia    
     3.4 Actividades: estándares de calidad en productos editoriales multimedia    
 
4 Planificación de recursos técnicos y humanos    
     4.1 El proceso de planificación    
     4.2 Recursos técnicos en el desarrollo de productos multimedia    
     4.3 Sistema de comunicación entre los equipos    
     4.4 Evaluación de los recursos humanos    
     4.5 Herramientas informáticas para la planificación    
     4.6 Técnicas para la planificación de recursos    
     4.7 Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo    
     4.8 Actividades: planificación de recursos técnicos y humanos    
 
5 Análisis de viabilidad de productos editoriales multimedia    
     5.1 Viabilidad de un producto multimedia    
     5.2 Relación coste-beneficio y oportunidad    
     5.3 Costes de recursos humanos    
     5.4 Costes de recursos técnicos    
     5.5 Realización de presupuestos    
     5.6 Control de un presupuesto estático    
     5.7 Herramientas informáticas para presupuestos    
     5.8 Actividades: análisis de viabilidad de productos editoriales multimedia    
 
6 Libros de estilo de productos editoriales multimedia    
     6.1 Definición de libro de estilo    
     6.2 Plantillas de los libros de estilo    
     6.3 Normas de utilización de elementos básicos de diseño    
     6.4 Los gráficos    
     6.5 Mapa de bits y vectores    
     6.6 Especificaciones de color en pantalla    
     6.7 Recomendaciones sobre elementos multimedia    
     6.8 Elementos dinámicos del producto multimedia    
     6.9 La navegación y la interacción    
     6.10 Las imágenes    
     6.11 Creative commons y los royalties    
     6.12 Encargo a terceros    
     6.13 Los textos    
     6.14 Diseño del manual de imagen corporativa    
     6.15 Actividades: libros de estilo de productos editoriales multimedia    
 
7 Aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección    
     7.1 Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental    
     7.2 Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental    
     7.3 Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad    
     7.4 Actividades: aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección