¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

PROGRAMACIÓN DE LENGUAJES ESTRUCTURADOS (Informáticas) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

65€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA    
 
1 Diseño de algoritmos    
     1.1 Conceptos básicos. definición de algoritmo    
     1.2 Metodología para la solución de problemas    
     1.3 Entidades primitivas para el diseño de instrucciones    
     1.4 Programación estructurada. métodos para la elaboración de algoritmos    
     1.5 Técnicas para la formulación de algoritmos    
     1.6 Estructuras algorítmicas básicas    
     1.7 Arrays. operaciones    
     1.8 Cadena de caracteres. definición, función, manipulación    
     1.9 Módulos    
     1.10 Confección de algoritmos básicos    
 
2 Estructura de datos    
     2.1 Análisis de algoritmos    
     2.2 Manejo de memoria    
     2.3 Estructura lineales estáticas y dinámicas    
     2.4 Recursividad    
     2.5 Estructuras no lineales estáticas y dinámicas    
     2.6 Algoritmos de ordenación    
     2.7 Métodos de búsqueda    
     2.8 Tipos abstractos de datos    
 
3 Programación en lenguajes estructurados    
     3.1 El entorno de desarrollo de programación    
     3.2 Lenguaje estructurado    
     3.3 Herramientas de depuración    
     3.4 La reutilización del software    
     3.5 Herramientas de control de versiones    
     3.6 Cuestionario: cuestionario    
 
ELABORACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO    
 
1 Diseño de interfaces de usuario    
     1.1 Evolución de las interfaces en el software de gestión    
     1.2 Interface gráficas de usuario    
     1.3 Normalización y estándares    
     1.4 Guías de estilos    
     1.5 Normas cua (common user access)    
     1.6 Arquitectura y herramientas para el desarrollo de gui    
     1.7 Diseño y desarrollo de interfaces de gestión    
     1.8 Evaluación del diseño    
 
2 Interfaces y entornos gráficos    
     2.1 Interfaces gráficas de usuario    
     2.2 Herramientas para el desarrollo de interfaces gráficas de usuario    
     2.3 Técnicas de usabilidad    
     2.4 Rendimiento de interfaces    
     2.5 Notación húngara    
     2.6 Estructura de un programa gui    
     2.7 El procedimiento de ventana    
     2.8 Menús    
     2.9 Fichero de recursos    
     2.10 Las cajas de diálogo    
     2.11 Controles básicos. el interfaz de dispositivos gráficos (gdi)    
     2.12 Cuestionario: cuestionario    
 
ACCESO A BASES DE DATOS    
 
1 Acceso a bases de datos y otras estructuras    
     1.1 El cliente del sgbd. usuarios y privilegios    
     1.2 El lenguaje sql. sentencias del lenguaje estructurado    
     1.3 Objetos de la base de datos    
     1.4 Integridad y seguridad de los datos    
     1.5 Apis de acceso a bases de datos    
     1.6 Integración de los objetos de la base de datos    
     1.7 Creación y eliminación de bases de datos    
     1.8 Creación y eliminación de tablas    
     1.9 Manipulación de datos contenidos en una base de datos    
     1.10 Objetos de acceso a datos (dao)    
     1.11 Herramientas de acceso a datos proporcionadas    
     1.12 Cuestionario: cuestionario    
 
ELABORACIÓN DE PRUEBAS E INSTALACIÓN    
 
1 Pruebas del software   
 
     1.1 Fundamentos y objetivos de las pruebas    
     1.2 Tipos de errores y coste de corrección    
     1.3 Planificación de las pruebas    
     1.4 Proceso de pruebas. las pruebas en las distintas fases    
     1.5 Tipos de pruebas    
     1.6 Herramientas    
     1.7 Normas de calidad del software    
     1.8 Documentación de pruebas    
 
2 Herramientas de generación de paquetes    
     2.1 Funciones y características    
     2.2 Empaquetamiento, instalación y despliegue    
 
3 Documentación de aplicaciones    
     3.1 Herramientas de documentación    
     3.2 Herramientas para generación de ayudas    
     3.3 Documentación de una aplicación, características, tipos
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.