PREPARACIÓN DE ARTES FINALES (Artes y Gráficas) (+) (60 horas)
Cursos On-Line
Artes y gráficas
Modo de estudio
- Online.
Certificación
- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.
Precio
70€
Fecha:
- Matricula Abierta.
Duración
60 horas.
Programación
ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL
1 Revisión de documentos en productos impresos
1.1 Control del formato
1.2 Control del color
1.3 Control de textos
1.4 Actividades: revisión de documentos en productos impresos
2 Corrección de originales y creación del arte final
2.1 Corrección en relación al formato
2.2 Corrección en relación con el color
2.3 Corrección en relación con los textos
2.4 Creación del arte final y su ajuste al proyecto
2.5 Actividades: corrección de originales y creación del arte final
3 Elaboración del prototipo o maqueta
3.1 Prototipos corpóreos
3.2 Prototipos digitales
3.3 Prototipos especiales
3.4 Actividades: elaboración del prototipo o maqueta
3.5 Cuestionario: cuestionario final
ARTE FINAL MULTIMEDIA Y E-BOOK
1 Creación y adaptación de artes finales
1.1 Adaptación de artes finales a soportes
1.2 Adaptación de artes finales a soportes off-line
1.3 Pruebas en soportes on-line
1.4 Pruebas en soportes off-line
1.5 Actividades: creación y adaptación de artes finales
2 Creación y adaptación de artes finales para e-book
2.1 El formato pdf
2.2 El formato epub
2.3 El formato xml
2.4 Hojas de estilo css y xls
2.5 Conversores de formato
2.6 Lectores de e-book, resoluciones y dispositivos
2.7 Actividades: creación y adaptación de artes finales para e-book
2.8 Cuestionario: cuestionario final
CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO
1 Gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia
1.1 Las funciones y los procesos
1.2 Los factores que afecta a la calidad
1.3 Manual de calidad de la empresa
1.4 Técnicas estadísticas y gráficas
1.5 Materias primas
1.6 Especificaciones de uso
1.7 Control de calidad en la pre-impresión
1.8 Control de la calidad en las pruebas de impresión
1.9 Control de la calidad en post-impresión
1.10 Actividades: gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia
2 Gestión de la calidad y la usabilidad de productos multimedia
2.1 Control de la usabilidad en productos multimedia
2.2 Control de calidad en productos multimedia
2.3 Calidad y usabilidad en e-books
2.4 Actividades: gestión de la calidad y la usabilidad de productos multimedia
3 Seguimiento de la calidad
3.1 Tipo de muestreo
3.2 Plan de muestreo múltiple
3.3 Histórico - informes
3.4 Consecuencias de la no calidad
3.5 Propuestas de mejora
3.6 Coste - inversión de la calidad