¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA (Artes y Gráficas) (+) (20 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

30€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

20 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Valoración de la complejidad del prototipo    
     1.1 Análisis de los aspectos relevantes    
     1.2 Selección de elementos que conforman el prototipo    
     1.3 Presentación plenamente funcional de un fragmento    
     1.4 Determinación de las herramientas necesarias    
     1.5 Tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas    
     1.6 Actividades: valoración de la complejidad del prototipo    
 
2 Herramientas de autor    
     2.1 Definición de herramientas de autor    
     2.2 Clasificación de las herramientas de autor    
     2.3 Utilización de diferentes herramientas de autor existentes    
     2.4 Actividades: herramientas de autor    
 
3 Lenguaje de marcado, de presentación y de guiones    
     3.1 Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones    
     3.2 Tipos de lenguajes    
     3.3 Utilización de diferentes herramientas de marcado    
     3.4 Actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones    
 
4 Elaboración del prototipo    
     4.1 Análisis del diseño previo    
     4.2 Montaje del prototipo    
     4.3 Montaje de los elementos multimedia en un prototipo    
     4.4 Modificaciones de los prototipos    
     4.5 Actividades: elaboración del prototipo    
 
5 Uso y manejo de herramientas informáticas    
     5.1 Herramientas de animación web    
     5.2 Desarrollo e implementación de sitios dinámicos    
     5.3 Actividades: uso y manejo de herramientas informáticas    
 
6 Prototipo para páginas web y para dispositivos móviles    
     6.1 Ensamblado de widgets de colecciones y repositorios    
     6.2 Wireframes    
     6.3 Actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles 
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