Metodología

NUESTRO ESTILO DIDÁCTICO

En ACU CANARIAS se han estudiado las diversas propuestas publicadas desde organismos internacionales y publicaciones científicas para optimizar la formación en todos los campos. Todas ellas coinciden en la necesidad de incidir en la investigación para conseguir efectividad y seguridad, en los aspectos bioéticos y en un modelo didáctico donde destaquen el ensayo con pruebas de simulación de situaciones reales.

Para crear unas líneas de enseñanza adaptadas a todos los campos de formación que ofrecemos en nuestro Centro, todos los miembros del equipo docente de las diferentes áreas de ACU CANARIAS han definido un estilo didáctico que siga estos referentes y sea un distintivo propio de nuestra formación.

Con el propósito de hacer una tarea compatible con los cambios que puedan acaecer, en el supuesto de que en un futuro se abra un proceso para definir la calificación profesional adecuada y una categoría explícita para la enseñanza no reglada académicamente en nuestro país, la metodología que se ha llevado a cabo para nuestro propósito ha tenido en cuenta sistemas académicos vigentes y de implantación a medio plazo, así como la implantación de los vigentes.

De esta manera se consigue un sistema académico que garantiza la calidad y continua mejora del proceso de formación para los actuales y futuros profesionales en todos los ámbitos.

HORARIOS FLEXIBLES

Horarios flexibles y adaptados a la disponibilidad del alumnado, con grupos de mañana, tarde y sábados, pudiendo hacer diferentes combinaciones horarias.

ASESORÍA TÉCNICA

Los alumnos de ACU CANARIAS al finalizar sus estudios, pueden solicitar orientación y asesoramiento profesional del centro.

SEMINARIOS DE ESPECIALIZACIÓN

ACU CANARIAS realiza periódicamente seminarios de perfeccionamiento, así como cursos monográficos de las distintas áreas que se imparten, permitiendo una formación dinámica y abierta los 12 meses del año.

BOLSA DE TRABAJO

ACU CANARIAS recibe continuamente ofertas de trabajo para sus alumnos y ofrece un servicio de asesoramiento en materia de bolsa de trabajo. Nuestros alumnos al terminar sus estudios son altamente valorados para trabajar en todas las ramas de las que se hayan formado en el Centro, ya que es conocida nuestra gran programación y nuestro altísimo contenido didáctico.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.