¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS, UN ÁREA DE CUIDADOS: NUEVOS RETOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (75 horas)

Precio

75€

Fecha

Matricula Abierta.

Duración

75 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Objetivos

Objetivos generales de la actividad El alumnado adquirirá cocimiento y capacidad para realizar un trabajo seguro y eficaz para las personas que cuida con relación a la administración de medicamentos y utilización de productos sanitarios dentro de sus competencias. El alumnado adquirirá conocimiento y capacidad para poder desarrollar y realizar las intervenciones necesarias en el cuidado de personas que requieren ayuda en la administración de medicamentos y la utilización de productos sanitarios que son de su competencia. El alumnado adquirirá conocimientos sobre las bases legislativas y competenciales con relación a la administración de medicamentos y productos sanitarios para el cuidado de personas. Objetivos específicos de la actividad Al final del curso los/las participantes: Deben demostrar conocimiento para identificar e interpretar una orden de administración de medicamentos correctamente formulada y explicitar si es de su competencia. Deben demostrar capacidad para identificar características de los medicamentos y productos sanitarios que son de su competencia, clasificarlos en un grupo determinado y reconocer el tipo de presentaciones que pueda existir para facilitar la administración de medicamentos. Deben demostrar conocimiento y capacidad para comprobar la preparación y administración de medicamentos y productos sanitarios de su competencia, así como los tipos de presentaciones. Deben demostrar conocimiento para realizar un registro de administración de medicamentos, sí como signos y síntomas de control de la misma. Deben demostrar conocimiento sobre la conservación de medicamentos y organización de la farmacia de los centros sanitarios. Adquirirán conocimiento práctico sobre técnicas actuales de administración de medicamentos, así como las herramientas necesarias para garantizar la viabilidad y la eficacia y la efectividad en la administración. Deben demostrar conocimiento y capacidad para establecer un plan de seguridad peri – administración de medicamentos y utilización de productos sanitarios de su competencia de acuerdo al consenso de equipo de salud. Deben conocer la base legislativa que garantiza su competencia profesional para la administración de medicamentos y los requisitos y condiciones para poder ejercerla.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.